MALETAS DE VIAJE VICTORINOX



Maletas Victorinox tu amigo inseparable para tus viajes

Mimar Home incorpora en su catálogo de productos la línea que Victorinox dedicada al equipaje. En este artículo os presentamos todas las colecciones de Equipaje Victorinox que incluyen una amplia gama de equipaje, maletines, bolsos para actividades diarias, mochilas, accesorios para viaje y artículos personales de piel. Cada pieza está diseñada para soportar las grandes exigencias de los viajes frecuentes y se destaca por su tecnología altamente desarrollada, funcionalidad y durabilidad.

ESPECTRA 2.0


Diseñada para ser ligera sin sacrificar la durabilidad, realizadas 100% puro policarbonato Bayer, un elegante acabado mate resistente a los arañazos y protectores para las esquinas de protección. Y con su puerta de acceso rápido, nos aseguramos, que siempre esté lista. Sólo tiene que elegir su destino, su Spectra ™ y bucear en su próxima aventura.

LEXICON 2.0


La Colección ™ Lexicon proporciona capacidad extra superior y una construcción extremadamente duradera. Su rendimiento probado en viajes asegura que está lista para cualquier cosa que queda por delante. Su diseño está basado en una estructura completa en marco, una tela de nailon resistente, esquineros de protección y placas protectoras.

WERKS PROFESSIONAL


Disfrutar de mochilas modernas, para documentación y de bolsas para portátiles con compartimentos modernos dedicados para un iPad, tableta o lector electrónico. Todos los modelos de la colección profesional Werks son ligeros, duraderos y estilo profesional. Para los que quieren un toque de modernidad en su trabajo.

WERKS TRAVELER 5.0


Colección inspirado por el ingenio y la multifuncionalidad de la navaja suiza, con el sistema Pack Más incluye cinco soluciones de empaque diferentes. Así que es algo más que el equipaje, es una pieza elegante y multifuncional diseñado para ayudarle a mantener todas las cosas que necesitas cerca de ti.

HYBRI-LITE


Colección Hybri-Lite con tecnología de diseño "hardside", permite disfrutar de lo mejor en todo el mundo. Mediante la combinación de una construcción duradera y flexibilidad de embalaje, este equipaje extremadamente ligero es la entrega de soluciones innovadoras para el viajero global de hoy en día. Es la maleta de mano de Victorinox más liviano, sólo pesa 2.5 Kgr.

CH-97 2.0


Esta colección se compone de materiales duraderos para obtener el máximo rendimiento. Ligera y espaciosa para satisfacer las necesidades cotidianas y de los viajes. Pensada para los viajeros aventureros, con una construcción robusta y el diseño de inspiración al aire libre, que hace que cada viaje sea tan emocionante como el destino.

ACCESORIOS


Prácticos e indispensables para su viaje. Accesorios de Victorinox contiene una amplia gama de soluciones de viajes y estilo de vida, siendo su fiel compañero de aventuras en su vida cotidiana. Siempre que sea el destino, estos accesorios son muy prácticos y serán una parte esencial en su viaje.