SARTENES DE HIERRO COLADO DE STAUB

Sartenes de hierro colado Staub

Las sartenes de hierro colado de STAUB combinan tradición y modernidad para un aprovechamiento óptimo en la cocina.

Sus principales características son:
Aptos para todo tipo de cocinas
Fácil de usar
Recubrimiento interior de color negro mate

Sobre el material

Las sartenes de hierro colado de STAUB están hechas de hierro colado esmaltado que distribuye el calor uniformemente sobre la base de la sartén hasta el borde.Los materiales, de primera calidad, son extremadamente resistentes y fáciles de cuidar

La calidad del producto

Las sartenes constan de un esmaltado mate en el interior que intensifica el sabor natural de los alimentos. El esmaltado es también robusto, resistente a arañazos y fácil de limpiar. Con este revestimiento se consiguen excelentes resultados de cocción y se potencia el sabor natural de los alimentos. Esta última cualidad del esmalte mejora con el uso.

El detalle

El hierro colado retiene bien el calor para que la comida permanezca sabrosa y caliente durante mucho tiempo, incluso tras ser llevada a la mesa.

Su uso

Las sartenes de hierro STAUB tienen una base plana que se puede usar en todo tipo de fuegos, incluidas placas de inducción y hornos.

En estas sartén podrá elaborar cómodamente platos sanos y deliciosos: filetes, chuletas o crujientes patatas fritas.ideal para dorar y sellar carne.

Al ser de hierro colado, primero debe calentarse lentamente, para posteriormente llegar a alcanzar altas temperaturas. Como resultado, la carne se dora rápidamente formando una costra exterior, pero se mantiene jugosa en el interior y adquiere un auténtico sabor de rustido.

Ver detalle producto y precios en: Mimar Home

Saber más sobre el hierro colado de Staub: Artículo "Cocinar con hierro fundido Staub"

Sartén de hierro colado con mango de madera de Staub

Sartén de hierro colado roja con mango de hierro de Staub

Sartén de hierro colado negra con mango de hierro de Staub