OPINEL EXPLORE 12


Navaja Opinel Explore 12

Opinel presenta su nueva navaja de supervivencia EXPLORE 12

Si eres un amante del senderismo, de la montaña o simplemente te gusta ir de acampada, esta seguramente sea tu navaja. Con una hoja de acero inoxidable y de 10 cm. de longitud más 16 cm. de mango, la hacen una extraordinaria herramienta para acometer una experiencia de supervivencia.

Es tu complemento ideal ya que además está provista de silbato, pedernal para fuego, cortacabos y gancho cutter. El mango es antideslizante ya que está realizado en fibra de vídreo poliamida. Con anillo de seguridad con bloqueo.



Navaja Opinel Explore nº 12: Ver producto

Disponible en 2 colores:

Navaja Opinel Explore 12


Navaja Opinel Explore 12



Características:

Sobre la hoja: Acero inoxidable 12C27 S desarrollado para Opinel, es conocido por su borde de corte y facilidad de mantenimiento. El acero inoxidable está tratado térmicamente dándole una buena dureza llamada martensítica. Tiene un contenido de carbono de al menos 0,40%, lo que permite obtener un borde de corte muy satisfactoria sin ser susceptible a la corrosión. Grosor de la hoja 2 mm.

Sobre el mango: El mango se inyecta en la fibra de vidrio de poliamida reforzada que garantiza una alta resistencia a los choques, al agua y las extremas de temperatura (-40 ° C a + 80 ° C). El silbato está integrada en el talón del cuello, que opera en todo tipo de clima, con una potencia de 110 dB, que tiene un alcance de unos 300 metros en espacio abierto.

Sobre el anillo de seguridad: Inventado por Marcel Opinel en 1955, el anillo de seguridad Virobloc está equipado con todos los cuchillos plegables a partir del N ° 06. Corte de acero inoxidable, el Virobloc tiene dos secciones, una fija y otra móvil. Además de bloqueo de la cuchilla abierta (seguridad de utilización), ahora es posible bloquear la cuchilla cerrada (seguridad en el transporte).